Entrega y Transporte
Información sobre Envíos y Portes
En determinados artículos o pedidos que por tamaño, dimensiones o peso puedan tener un coste logístico especial, la empresa podrá modificar este criterio de manera discrecional.
El plazo de entrega de los pedidos depende de la zona de entrega, siendo habitualmente de 24 horas.
Retrasos en la entrega
En caso de incumplimiento del plazo de entrega contractualmente pactado según el servicio contratado, la indemnización a abonar consistirá en la devolución de los portes satisfechos por el cliente.
No se considerará incumplimiento de plazo de entrega el causado por ausencia o cambio de domicilio de destinatario, destinatario o dirección desconocidos, impago de portes, suplicios o reembolsos, cierre por vacaciones, entregas fuera de plazo en segundo intento de entrega, causas de fuerza mayor o caso fortuito y otras no imputables a la empresa de transportes.
Incidencias de transporte
Recuerda que tienes un plazo de 48 horas para notificar las incidencias. En el caso de que el embalaje esté en mal estado, el plazo para notificarlo es de 24h.